domingo, 23 de febrero de 2014

VISITA AL CENTRO DE SALUD DE PORCUNA

VISITA  AL  CENTRO  DE  SALUD

Los alumnos de sexto curso del colegio Juan Carlos I de Porcuna han participado en la jornada de puertas abiertas organizada por el Centro de Salud de Porcuna.







Los alumnos fueron recibidos por el director del centro D. Inocente Baudet Montilla quién les informó de los aspectos más generales de la organización de este centro sanitario y les presentó a  los diversos profesionales que trabajan en él.

Los profesionales de este centro les  han mostrado todas y cada una de las dependencias de las que consta y les han explicado la funcionalidad de cada una de ellas.



                 
                 
 La visita les ha resultado muy interesante e ilustrativa ya que han recibido explicaciones  de médicos, enfermeros, fisioterapeutas y celadores. Cada uno de estos profesionales de la sanidad les ha explicado la forma de realizar su trabajo, las dependencias y materiales que utilizan, además de mostrarles el equipamiento de una de las ambulancias asignadas al centro para el transporte de los enfermos.


                  




Destacamos la implicación y el esmero que todos los profesionales de esta institución han puesto en esta visita y la paciencia con la que han respondido a todas las preguntas que los alumnos les han realizado. Muchas gracias.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario