miércoles, 30 de abril de 2014

SEMANA CULTURAL

En el colegio Juan Carlos I se ha celebrado la semana cultural entre los días 21 al 25  de abril.
Bajo este título se encuadran multitud de actividades culturales muy variadas entre las que podemos citar:

  • Un teatro en inglés destinado a todos los alumnos del centro,  realizado en el teatro “María Bellido” de nuestra localidad.













  •   Otro teatro sobre alimentación saludable dirigido, preparado y realizado por madres y alumnos de nuestro centro y que  forma parte del programa de alimentación saludable que se está siguiendo en el centro durante este curso.
     

  •  Se han realizado 2 concursos, uno promocionado por el Equipo Educativo referido a la  realización de marca páginas y otro por el AMPA consistente en redacciones y dibujos con el tema “Mis amigos”. Los premios  de estos concursos fueron entregados el viernes, día 25 de abril.
  •  Una actividad lúdico-deportiva realizada en el pabellón de deportes de nuestra  localidad consistente en tres sesiones de Zumba dirigidas e impartidas por Dª  Trinidad Gascón Lendínez.
 


  •   Se realizó también la V Lectura Nocturna en el entorno del  “Llanete Cerrajero” donde acudió un nutrido grupo de vecinos de nuestro pueblo.


Recibimos una charla sobre alimentación y dieta mediterránea, dirigida a los alumnos del 2º ciclo de E. Primaria, impartida por un enfermero del centro de salud de Porcuna y encuadrada también dentro del programa de alimentación saludable.
    También durante esta semana se ha realizado una feria del libro por parte de algunas librerías del pueblo y a ella han acudido todos los alumnos, profesores y muchos padres/madres del centro, así como los  alumnos del aula ocupacional de nuestra localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario