jueves, 23 de junio de 2016

"COSAS DEL ESPACIO" EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS.

Terminamos con la última unidad temática del curso "cosas del espacio". Nos hemos centrado en conocer nuestro sistema solar, identificando al sol como astro que nos da luz y calor. Sabemos que la tierra se mueve y también los cambios que se producen como consecuencia de estos movimientos.



Conocemos el nombre de los ocho planetas y algunas de sus características. 
También sabemos que existen además otros planetas considerados "enanos" como Plutón.

Realizamos un mural sobre el sistema solar, los ocho planetas, satélites y estrellas con documentación de las características básicas de cada uno de los planetas.
Sabemos que la luna tiene cuatro fases, quien fue el primer hombre que pisó la luna y conocimos la historia de la perrita "Laika".
Imaginamos nuestro viaje a la luna y lo reflejamos en otro mural.



Hemos aprendido mucho pero lo más importante es que hemos disfrutado adquiriendo estos conocimientos.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Si queréis disfrutar de nuestro trabajo pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Pero... ¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!! Nunca pensé que unos peques de cinco años pudieran montar un sistema solar tan chulo... FELICIDADES SEÑO MARÍA JOSÉ Y FELICIDADES PEQUES POR TAN MAGNÍFICO TRABAJO. SOIS UNOS 'CRACK'.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA POR ESTE SISTEMA SOLAR! Como lo vean los de la NASA os fichan. Os ha quedado precioso: claro con esos planetas en relieve, bonito con la combinación de colores y proporciones y divertido con las caras de los mejores astronautas del Universo. Un aplauso galáctico a la Seño María José y a todos los niños de 5 años.

    ResponderEliminar