miércoles, 24 de mayo de 2017

MI EXPERIENCIA EN PORCUNA

Durante mi tiempo en Porcuna he conocido a gente maravillosa. He sido dada la bienvenida, no sólo por los niños  y el personal del colegio, pero también por la gente de la ciudad que ha dicho "hola" o ha hablado conmigo.

A través de mi tiempo aquí he experimentado una cultura diferente y ha sido un cambio grande en comparación a mi ciudad en Inglaterra. Estos meses me han dado una experiencia única y me han permitido participar en una cultura y estilo de vida diferente.

También, esta experiencia me ha permitido crecer personalmente y desarrollar mis habilidades de español.

También, he viajado a lugares diferentes de España, en particular, Andalucía, debido a mi tiempo aquí, lo que me ha gustado mucho.

La mejor parte de mi tiempo en Porcuna ha sido trabajando en el colegio porque he participado en los eventos y he conocido a los niños y personal del colegio, quienes me han hecho sentir muy feliz y cómoda en Porcuna.

He hecho buenos amigos aquí y estaré triste cuando deje Porcuna.

Quiero decir gracias a todos los que me han ayudado en mi tiempo en Porcuna. ¡Mil gracias!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario