viernes, 23 de febrero de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA EN EL CEIP. JUAN CARLOS I

Con motivo de la festividad del Día de Andalucía nuestro centro se inunda de verde y blanco. Este año se han realizado numerosas actividades desde la tutoría de cada curso. Además, se ha llevado a cabo, durante un periodo de tiempo, un proyecto denominado " Mi comunidad: Andalucía", que ha culminado  en la exposición de todo lo trabajado por cada curso en un acto común celebrado hoy, día 23 de Febrero. 
Con dicho proyecto se ha tratado de que el alumnado conozca mejor la Comunidad en la que vive, sus costumbres, gastronomía, cultura, etc. Del mismo modo, se ha procurado que nuestros alumnos pongan en practica lo aprendido.
Durante un tiempo se ha realizado un trabajo de investigación sobre la gastronomía de nuestra localidad, se han redactado las recetas que posteriormente han elaborado para finalizar con la degustación de las mismas.




Pincha aquí si quieres ver las fotos del acto.

Por su parte, la Etapa de Infantil, del mismo modo, y dentro del mismo proyecto, han trabajo, a su nivel nuestra Comunidad, y su aportación práctica ha sido la elaboración de nuestro delicioso pan.





Pincha aquí si quieres ver el trabajo de los más pequeños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario