sábado, 16 de junio de 2018

GRANDES HISTORIAS DE PEQUEÑOS JIENNENSES

Una alumna del CEIP Juan Carlos I de Porcuna ganadora del tercer premio del VI Concurso de literatura Infantil “Ciudad de Jaén”
La alumna de sexto curso de nuestro centro, Ángela Quero Gallo ha sido galardonada con el tercer premio de este certamen.
El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Educación, y en colaboración con la Fundación Caja Rural de Jaén convoca el "VI Concurso de Literatura Infantil Ciudad de Jaén 2017-2018".
Concurso dirigido a alumnos de 6º curso de educación primaria de centros públicos, privados y concertados de la provincia de Jaén y consistente en la presentación de cuentos cortos, de los cuales, los diez primeros serán publicados en un libro editado especialmente para este certamen.


El tribunal se reunió y decidió conceder los siguientes premios:

PREMIO
CUENTO
CENTRO
LOCALIDAD
LA NIÑA QUE NO SABÍA SOÑAR
CEIP Gloria Fuertes
Jaén
EL MISTERIO DE LA NOCHE EN EL MUSEO ÍBERO
CEPR Almadén
Jaén
UN SUEÑO HISTÓRICO
CEIP Juan Carlos I
Porcuna
finalista
PIDE UN DESEO
CEIP Cándido Nogales
Jaén
finalista
LA MEMORIA
CEIP Gloria Fuertes
Jaén
finalista
EL PLANETA EN EL QUE DEJÓ DE AMANECER
Colegio Santa María de la Capilla
Jaén
finalista
COMO EL PAN A LA SAL
Colegio Santa María de la Capilla
Jaén
finalista
EL NIÑO
Colegio Cristo Rey
Jaén
finalista
UN SUEÑO CONSEGUIDO
Colegio Cristo Rey
Jaén
finalista
EL ORIGEN DE LAS HADAS
Colegio Andrés de Vandelvira
Jaén



Desde hoy mismo disponemos, en nuestra biblioteca escolar, de un ejemplar de la publicación del libro que incluye los tres cuentos premiados y una selección de siete cuentos de entre 297 presentados a este concurso por alumnos de sexto de primaria de los diferentes centros educativos de Jaén y provincia.


Nuestra enhorabuena a Ángela, en nuestro centro estamos muy orgullosos de ella y animamos a nuestros alumnos a seguir escribiendo, participando y llevando el nombre de nuestro colegio a acontecimientos de esta índole.






No hay comentarios:

Publicar un comentario